Como si fuera a morir mañana

Casi un año… ¡Wow!

Ha pasado casi un año desde que no escribía aquí, y bueno… cómo explicarlo…

Un cambio de ciudad, de vida, cambios físicos, mentales, nuevas responsabilidades, muchas risas, dramas, alegrías y lloros, muchos lloros también, han hecho que la vorágine diaria ocultara cualquier atisbo de creatividad. Como siempre, he seguido viviendo como si fuera a morir mañana, esta vez con más intensidad si cabía.

Casi un año después, parece que todos los post de redes sociales y las entradas de los blogs están «filtradas» por la IA, que sin duda es una gran ayuda y una de mis mejores compañeras de trabajo. Sin embargo yo, con lo que me gusta llevar la contraria, quiero retomar el contenido auténtico, el que fluye de mi mente gratuitamente y en cualquier lugar, ya no por conseguir audiencia, sino casi más por salud mental. Eso sí, las imágenes que acompañan estos texto sí se generarán con la herramienta de Inteligencia Artificial. Me parece increíble lo que se ha avanzado en este tiempo, pero de eso hablamos en otro momento (aunque algo os adelanté aquí: https://mademoisellestream.com/2023/02/07/inteligencia-artificial-vs-inteligencia-emocional/ )

Elijo «Halloween» porque es una fecha clave para las brujas y porque la energía es demasiada intensa. Tanto que hay que ir soltando para seguir avanzando.

No las he escrito en este tiempo, pero tengo muchas ideas en la cabeza, muchos «topics» para publicar, siempre con la sinceridad que me caracteriza. Me esperan viajes, nuevos proyectos laborales, nuevos objetivos personales y siempre las mismas ganas de aprender.

Y aunque se acaba el año, estoy segura de que empiezan muchas cosas más. Me encuentro en evolución, me siento en movimiento y con la certeza absoluta de que tengo que dar las gracias por estar aquí. Porque estamos (estáis) vivos. Qué más necesitamos…

Vivamos.

Deja un comentario