And just like that…

… The dream became true.

Podría escribir en inglés porque ya me voy acostumbrando. Pero no, queridos lectores. No sé cómo llegarás hasta aquí, ni lo que sabrás de mí, pero primero te doy la bienvenida (de nuevo si eres de la vieja escuela), y doy por hecho que sabes español (si no decidme, que traduzco).

Siento la necesidad imperiosa de registrar mi nueva vida, creyéndome Carrie Bradshaw, pero en vez de en Nueva York, esta vez en Dallas, que el sueño se ha desviado a una América un poco más profunda.

Y aunque amo y siempre amaré mi querido Manhattan, sin embargo diré que Dallas (Texas) me está resultando mucho más amable, verde y friendly de lo que me esperaba. No hay cowboys de rodeo por las calles, ni pistolas visibles (al menos en lo poco que me he fijado yo). El tráfico es un caos controlado que se agrava por la situación del pavimento. Quizás eso es lo más desagradable que me he encontrado hasta ahora.

El tiempo es relativamente similar a Zaragoza: infierno en verano, congelación en invierno. Excepto en el interior de los sitios, que es al revés. Nada que me pueda alterar.

¿Y qué hago aquí? Desde la última vez que escribí aquí mi vida no ha parado de girar…

Me fui a vivir a Málaga hace un año y un mes exactamente. Me enamoré de nuevo (esto no recuerdo si os lo había contado) y, yo, que me pienso poco hacer las maletas, descubrí una vida nueva, con una familia nueva, una casa nueva y una paz mental, que si no nueva, al menos permanente en su mayor parte del tiempo.

Cambié de trabajo después de que la empresa para la que trabajaba se fuera al carajo por una mala gestión de todos. Es curioso ver cómo reacciona la gente en situaciones límites como tener que trabajar sin cobrar unos 6 meses. Pero ese melón me lo guardo porque da para 10 posts más.

Y en este plazo de tiempo nos ha dado tiempo a solicitar una plaza de profesor para mi querido J1 (que es como se le llama aquí al visado que hay que solicitar para venir a USA), casarnos (por amor, lo juro), obtener el J2, y tras 2476 trámites más, comenzar una nueva vida en Dallas.

No sin dejar atrás algo muy importante: el miedo. Yo no, querid@s… Yo el miedo no lo conozco todavía. Pero el J1 sí.

Así que, en ello estamos! Y como me conozco y sé que mi memoria es muy limitada, quiero documentarlo. Quiero volver a escribir. Quiero volcar los sentimientos, las vivencias, las aventuras por aquí principalmente para mí, pero si me leéis, hacédmelo saber.
Os prometo que no habrá IA en mi escritura, solo para las imágenes. El resto será 100% Leticia Stream.

Comienza la aventura!

Besicos!

Deja un comentario